Policía de Chihuahua disparó a su novia en la cara y luego se suicidó
Ramón Acosta, era hermano del director de Seguridad Pública de Parral.
El policía municipal Ramón Acosta, hermano del director de Seguridad Pública del municipio de Parral Chihuahua, se quitó la vida de un tiro en la cabeza, después de que con su arma de cargo, le disparó en el rostro a su novia Alejandra Rodríguez de 20 años de edad, la cual fue trasladada en condiciones graves a un hospital de la localidad.
El hecho se puso al descubierto cuando se recibieron varias llamas al número de emergencia denunciando detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia San Antonio de las Huertas.
Al llegar las autoridades encontraron en el piso a la joven que presentaba un profuso sangrado por la herida que presentó en el rostro a la altura de la nariz producida por un balazo, saliendo el proyectil por el cuello, a un costado se encontraba el cuerpo sin vida de Acosta, quien tenía al lado el arma utilizada para suicidarse.
La escena fue asegurada por elementos de la Fiscalía zona sur, quienes realizaron los trabajos de levantamiento de evidencias, mientras que el director de seguridad pública de ese municipio no ha dado su postura ante la escena donde su hermano hirió a una mujer y posteriormente se quitó la vida.