Pista de hielo en museo de Durango cerrará hasta febrero
Contribuye al tema ecológico ya que funciona sin electricidad.
La pista de hielo sintética instalada en el museo interactivo Bebeleche, de Durango, estará abierta hasta febrero de 2015, por lo que cientos de duranguenses y visitantes de otros estados podrán patinar y disfrutar con amigos o familia.
El director de dicho espacio recreativo, Mario Villanueva, mencionó que esta pista forma parte de la sala temporal que está destinada para el cuidado del medio ambiente.
Añadió que la instalación es de nueva generación y contribuye al tema ecológico, ya que funciona sin electricidad y sin necesidad de técnicos especializados.
Villanueva invitó a todos los duranguenses y sus visitantes a vivir la experiencia durante esta temporada vacacional, pues dijo que se hizo un esfuerzo importante para traerla.
Indicó que esta pista además de ser amigable con el medio ambiente, tienes cualidades que lograrán fascinar a los visitantes.
Dijo que esta nueva sala temporal será un buen pretexto para que amigos, padres e hijos y público en general asistan y gocen de la magia de Bebeleche.
Aseguró que dentro de los contenidos que se manejarán en las distintas salas, destacan los talleres científicos, como la creación de nieve.