Mueren 3 adultos por intoxicación con monóxido de carbono en Dgo
En esta temporada invernal, van cuatro muertes por inhalación de monóxido de carbono.
En Pueblo Nuevo, Durango, se reportó la muerte de tres adultos por intoxicación con monóxido de carbono, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado.
José Félix Guerrero Cabrera, de 60 años, con domicilio en la localidad Valle de la Bufa, Francisco Flores Mancinas, de 68 años y Juan Cabrera Aragón, de 80 años, ambos con domicilio en la localidad El Molino fueron las tres víctimas por las bajas temperaturas.
Los cadáveres se encontraron en el cuarto del hotel “Posada San Ignacio”, ubicado en avenida ferrocarril de la zona centro de la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo.
Según indica la autoridad, los tres tenían indicios de haber consumido bebidas alcohólicas al interior de la habitación, con un anafre encendido, por lo que quedaron sin vida en el lugar.
En esta temporada invernal, van cuatro muertes por inhalación de monóxido de carbono.
Este fin de semana se sintieron los efectos de la cuarta tormenta invernal con una lluvia intermitente en la mayor parte del territorio, sin embargo se espera que para este martes se recuperen las temperaturas.
Las autoridades del Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertan a la población que para el sábado 31 de enero se prevé la quinta tormenta invernal, más agresiva que la del pasado fin de semana.