Menor que mato a su madre y hermana recibe 10 años de cárcel
Les dio medicamento para dormir y después les prendió fuego.
Hace casi un año un horrendo crimen sorprendió a toda la frontera, luego de que una menor de 15 años de edad fue detenida como principal sospechosa del homicidio de su madre y hermana adoptivas, a quien después de matarlas les prendió fuego. Esta semana la presunta responsable de nombre Karen G P fue sentenciada a 10 años de cárcel al probarse su responsabilidad en esos delitos.
La joven fue culpada por los delitos de homicidio calificado, secuestro exprés y robo calificado, cometidos en perjuicio de Elsa Ruth Palmero Serment y Katia G. P., madre y hermana de la menor, respectivamente.
Las otras dos personas que fueron detenidas como cómplices del doble asesinato se encuentran todavía bajo proceso penal, se trata de Héctor Everardo Alvarado Romero y/o Héctor Ardilla Alvarado y René Sagarnaga Velázquez.
Los hechos ocurrieron el 11 de marzo del 2014, cuando la menor les dio un medicamento para dormir a su hermana y su madre adoptiva, para luego robar las cosas de valor de la casa, asesinarlas a golpes e incluso uno de los detenidos abusó sexualmente de la menor de las víctimas y finalmente las quemaron en un lote baldío.
La Fiscalía, fue a dar con Karen y sus dos cómplices luego de que usaron las tarjetas bancarias de las víctimas para retirar efectivo.