Investiga ataque a familia de Durango en Sinaloa
Murieron dos personas, resultaron heridas ocho más, entre ellas cinco menores de edad.
La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJ) investiga el lamentable atentado a balazos en contra de una familia originaria de Durango, donde perdió la vida una joven pareja (hombre y mujer) y resultaron heridas ocho personas más, entre ellas cinco menores de edad al ser atacados en su camioneta.
Los hechos se registraron sobre la carretera Culiacán-Sanalona, a la altura del poblado denominado Plan de Oriente, de la ciudad de Culiacán, donde dos personas identificadas con los nombres de José Alberto Félix Carrasco, de 30 años de edad y su esposa Edith Yukie Bustamante Solís, de 20 años; originarias del municipio de Canelas, Durango, fueron asesinadas.
Ocho personas más que viajaban en la camioneta, entre ellas cinco menores de edad y tres adultos que los acompañaban, de quienes se omiten sus datos por razones de seguridad, resultaron heridos y fueron trasladados a diversos hospitales de Culiacán.
La PGJ de Sinaloa a través de su Departamento de Atención a Víctimas del Delito proporcionará toda la atención necesaria a todos los afectados en estos lamentables hechos hasta su total recuperación.
Dos de los menores de edad heridos fueron dados de alta, mientras que el resto de los lesionados permanece bajo observación médica, de los cuales dos son reportados como graves por los autoridades medicas.