Hay cuatro detenidos por homicidio de empresario de Culiacán
Tomás Beltrán Ortega fue privado de la vida el pasado 3 de enero en Sinaloa.
La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, esclareció el homicidio del empresario Tomás Beltrán Ortega, quien fue privado de la vida el 3 de enero del presente año en la Colonia Humaya de la ciudad de Culiacán.
En conferencia de prensa el Procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que los imputados en estos hechos ilícitos son: Galacion Beltrán Gómez, Selene Fernanda del Carmen Guevara Núñez, Brenda Lizzette García Murillo y Jorge Arturo Velarde Rodríguez.
Las investigaciones permitieron establecer que los hechos se derivaron de problemas familiares entre la víctima y uno de sus hijos de nombre Galacion Beltrán Gómez, quien comunicó sus intenciones a Selene Fernanda del Carmen Guevara Núñez, quien era empleada.
Guevara Núñez pidió ayuda a Brenda Lizzette García Murillo, quien contactó su esposo que se encuentra interno en el penal de Culiacán, éste consiguió a dos personas para matar a la víctima por la cantidad de 50 mil pesos.
Al día siguiente de los hechos Galacion Beltrán Gómez y Selene Fernanda, mientras siguen trabajando de manera normal mantienen discrepancias por el pago del dinero a la persona que privó de la vida a Tomás Beltrán Ortega, siendo descubiertos por los investigadores de la Procuraduria.