Esclarece desaparición y homicidio de hombre de Culiacancito
El probable homicida fue detenido.
Elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial de Sinaloa (UMIP) lograron escalecer y detener al probable responsable del homicidio de un hombre del poblado de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, quien desapareció la noche del 31 de diciembre del año 2014 y fue localizado sin vida el domingo 4 de enero del presente año en las aguas del río Culiacán.
Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), indican que el probable responsable del delito de Homicidio Doloso producido por instrumento punzo cortante fue identificado como Ernesto Alonso Caro Güicho, de 20 años de edad.
Al detenido se le acusa del Homicidio Doloso de Samuel Alberto Beltrán Corrales, de 42 años, residente del sector antes señalado, quien fue localizado sin vida en las aguas del río Culiacán, a la altura de Las Cribas Almoza, en Culiacancito.
Los investigadores logrando descubrir que la víctima había sido vista por última vez ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de Ernesto Alonso Caro Güicho y que después de unas horas lo privo de la vida al atacarlo con un cuchillo de cocina, debido a que molestaba a su ex pareja diciéndole palabras obscenas.