Entregan unidades de anestesia a hospitales de Sinaloa
Equipa a 18 nosocomios de la red de salud con 32 máquinas de anestesia.
Con una inversión de 83.1 millones de pesos el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, entregó 32 unidades de anestesia para 18 hospitales del estado y de manera simultánea la rehabilitación y equipamiento del Hospital General de Los Mochis.
López Valdez hizo entrega de cinco máquinas de anestesia avanzada para el Hospital General de Culiacán, cuatro para el Hospital General de Mazatlán y dos para el Hospital General de Los Mochis, con recursos extraordinarios del Seguro Popular.
Asimismo, se entregaron cuatro unidades de anestesia intermedia al Hospital de la Mujer en la capital del estado, tres al Hospital General de Guasave, dos al Hospital General de La Cruz y una al de Guamúchil.
Además, se equipó con una máquina de anestesia básica para los Hospitales Integrales de Angostura, Badiraguato, Choix, Concordia, Cosalá, El Rosario, Mocorito, San Ignacio, Sinaloa de Leyva y Valle de San Lorenzo, lo que totaliza una inversión superior a los 51.3 millones de pesos en las 32 unidades de anestesia avanzada, intermedia y básica.
Como parte de los apoyos en favor de la salud de los sinaloenses, el gobernador Mario López Valdez entregó la rehabilitación y equipamiento del Hospital General de Los Mochis “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” con una inversión de 31.8 millones de pesos.