Empleado mata a compañero y jefe por burlas y maltratos
La PGJ de Sinaloa esclareció el homicidio del dueño y un empleado de una taquería.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJ), a través de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP), esclareció, gracias a los trabajos de inteligencia, el homicidio del dueño y un empleado de la taquería “El Memín”, ocurrido el pasado día 7 de noviembre del presente año.
En conferencia de prensa, el procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que derivado vuelas y maltratos, Jorge Guillermo Muñoz Quiñónez, de 20 años de edad, fue quien presuntamente asesinó a José Luis Lizárraga Humarán propietario de la taquería “El Memin” y a Guillermo Piña Peraza, empleado de dicho establecimiento.
Muñoz Quiñonez, quien era también empleado de este lugar se sintió ofendido la madrugada del 7 de noviembre, por las dos personas antes mencionadas, pues constantemente le decían palabras ofensivas, mismas que lo hacían sentir mal.
Los investigadores localizaron a Jorge Guillermo Muñoz Quiñonez, quien al ser cuestionado sobre el doble crimen, aceptó haber cometido los delitos y dijo las razones que tenía para hacerlo fueron las constantes ofensas que ambos le inferían.