Duarte es dado de alta tras accidente en helicóptero
Agradecido por continuar con vida, acompañado de sus hijos y algunos funcionarios estatales, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue dado de alta del hospital donde fue atendido por las lesiones que sufrió tras el desplome del helicóptero donde se dirigía hacia una gira de trabajo en la sierra del municipio Belleza el pasado viernes.
“Me siento muy bien, me siento adolorido de los golpes, de los zangoloteos y bueno atendiendo las indicaciones médicas pero también con la responsabilidad de seguir con la agenda y el trabajo de los distintos temas que el estado tiene pendientes”, aseguró el gobernador Duarte.
El gobernador con una herida en la frente y un ojo inflamado, se dirigió del hospital al palacio de gobierno donde sostuvo una reunión con su gabinete; mientras que su esposa continúa hospitalizada y en recuperación de la cirugía que se le practicó en la columna.
Mientras tanto las autoridades correspondientes, continúan con la investigación sobre la causa del desplome del helicóptero.