Detienen en Chihuahua a agresor prófugo de la justicia
Lesionó con un arma blanca a otro hombre en el pecho.
Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron a Ángel Adán Lugo Quintero de 43 años, como probable responsable del delito de lesiones.
Fue en diciembre de 2011, cuando la víctima estaba durmiendo en su domicilio en Cerro Blanco, municipio de Guazapares, cuando de pronto llegó Ángel Lugo, le gritó para que saliera, entonces la víctima salió.
Entonces lo invitó a ingerir bebidas embriagantes, pero como el afectado no quiso, el agresor sacó un arma blanca con la que lesionó a la víctima en el pecho y le dio un golpe en la cabeza, para luego huir del lugar.
La esposa del ofendido, lo llevó a Témoris, al Centro de Salud para recibir atención médica, así que logró recuperarse después de la lesión.
Una vez que el Ministerio Público recibió la denuncia, integró la carpeta de investigación, para luego solicitar al Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez la orden de aprehensión.
El mandato fue cumplimentado una vez que la Policía Investigadora a través de labores de inteligencia e investigación de gabinete, ubicó al sujeto en cd. Chihuahua, donde se le detuvo para ponerlo a disposición del Juez que lo requería.