Decomisan 560 dosis de enervantes en Tijuana
Dos personas, presuntamente narcomenudistas, fueron puestos a disposición de las autoridades.
En atención a un reporte ciudadano oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) decomisaron 560 dosis de droga a dos personas presuntamente dedicadas a la venta de enervantes en la Zona Norte de la ciudad.
El decomiso de droga inhibe el robo domiciliario, ya que al no tener un punto de venta, los consumidores evitan robar para obtener la droga, por otra parte también disminuyen los hechos violentos, ya que es una consecuencia de la venta de enervantes.
El Grupo de Operaciones Estratégicas detuvo a José Manuel Pérez Luna y a Perla Irasema Zapata Carrillo, de 40 y 41 años de edad, en avenida Internacional y calle Mutualismo, cada uno llevaba un envoltorio de polietileno.
Pérez Luna ocultaba 400 porciones de una sustancia pastosa parecida a la heroína y 70 de cristal, además de 440 pesos, producto de la venta del día. Por su parte la mujer tenía en su poder otros 90 envoltorios de heroína, listos para su distribución.
Al momento de la detención José Manuel Pérez Luna manifestó que se dedica a la venta de enervantes desde hace 15 días. Él y su cómplice fueron consignados a las autoridades correspondientes.