Dan de alta a tres niños tras accidente en kínder de Sinaloa
Una menor continúa en estado grave en el Hospital Pediátrico de Culiacán.
Después de 24 horas del choque de una camioneta en contra de un kínder en la comunidad de Quilá en Culiacán, Sianloa, ya fueron dados de alta tres niños lesionados; menos Daisy Marisela, de cinco años de edad, quien está en estado de gravedad en el Hospital Pediátrico de Culiacán.
La tragedia ocurrió poco antes de las diez de la mañana del jueves en la sindicatura de Quilá, al sur de la capital sinaloense, el impacto de la camioneta repartidora de agua purificada rompió la pared y se detuvo dentro del salón en el que seis niños tomaban clase con su maestra.
Los pequeñitos fueron llevados a los hospitales para su atención médica; en el transcurso de la tarde las autoridades estatales llegaron hasta donde estaban internados. Ahí hablaron con sus padres y acordaron darles el apoyo para que la atención no tenga costo; lo mismo que los servicios funerarios para los dos menores que perdieron la vida en el accidente.
Mientras, aun o se define la situación jurídica de Jesús Esteban Rosales Sicairos, el del conductor responsable de la tragedia.