Capturan a narcomenudistas en Tijuana
La PGJE de Baja California encontró marihuana y 53 envoltorios con cristal.
La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo desahogó una orden de cateo en un domicilio en donde se decomisó droga y se capturó a un hombre y una mujer presuntamente relacionados con el delito de narcomenudeo en Tijuana, Baja California.
El cateo se realizó en una vivienda ubicada sobre Calle Lago Hondo Edificio 4802-A Departamento 502, entre calle Lago Balkash y Lago Ontario del Fraccionamiento Torres del Lago de esta ciudad en donde fueron asegurados los de nombre Sandra Cecilia Rodríguez Cruz y Armando González Álvarez.
Personal de la Procuraduría adscritos a esta fiscalía, se avocaron a desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez Séptimo de primera Instancia en materia penal, toda vez que en fechas pasadas se tomaron declaraciones de diversos indiciados, de las cuales se desprende que en el domicilio de referencia se vende la droga conocida como cristal y quien la vende es una persona del sexo femenino a quien refieren la conocen como “La Cecy”.
Una vez en dicho lugar, el personal actuante tocó a la puerta respondiendo la que dijo llamarse Sandra Cecilia Rodríguez Cruz, hoy indiciada, a quien se le explicó el motivo de la presencia de los agentes.
Al permitir el acceso al lugar, los investigadores vieron al de nombre Armando González Álvarez refiriendo ser pareja sentimental de la antes mencionada y de igual forma se encontraban dos menores de edad, uno de 4 y otro de 1 año de edad, hijos de Sandra Cecilia.
Al preguntarle a la hoy indiciada si contaba con algún tipo de narcótico en el lugar, ésta manifestó que sí tenía marihuana y cristal que estaba debajo del colchón de la recámara los cuales utilizaba para la venta.
Por lo que se procedió a ingresar a la recámara del departamento, y al levantar el colchón de la cama se encontraron tres envoltorios de papel aluminio así como un cigarrillo, mismos que contienen en su interior una hierba verde y seca al parecer marihuana, así como un envoltorio de papel conteniendo 53 envoltorios en color blanco, sellados al calor, cada uno conteniendo una sustancia granulada al tacto a determinar.
Los indiciados fueron turnados ante el Ministerio Publicó quien integra el expediente correspondiente para su consignación ante la autoridad judicial.