Aseguró la policía municipal de Tijuana a dos presuntos homicidas
También un arma de fuego, por un hecho de sangre en la colonia Cuauhtémoc.
Policía Municipal de Baja California aseguró a dos presuntos homicidas y un arma de fuego, relacionados con un hecho de sangre ocurrido en la colonia Cuauhtémoc, delegación Sánchez Taboada, la tarde del domingo. Uno de ellos disparó a los oficiales, quienes al ver su vida en peligro repelieron el ataque y lo hirieron.
Los detenidos son Sabás Salvador López Zavala y Fidel Pérez Basilio, de 23 y 31 años de edad, respectivamente. De inmediato quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, por probable responsabilidad en la muerte de un individuo conocido como Martín N, y lo que resulte.
Como a las 18:05 horas, municipales del distrito Sánchez Taboada atendieron un reporte sobre disparos en avenida Centenario. Al llegar vieron salir a dos individuos, uno de ellos empuñando un arma de fuego, que abordaron un taxi libre, sin placas, y tomaron por calle Huitzilopochtli.
Sin perderlos de vista, los oficiales interceptaron dicho vehículo en Sierra de Juárez y Lázaro Cárdenas. El tipo que iba armado disparó contra ellos.
Al ver en peligro su integridad física los uniformados accionaron sus armas y lo hirieron.
Enseguida con comandos verbales les ordenaron descender del auto, y les hicieron una inspección precautoria que concluyó con el aseguramiento del arma de fuego.
Tanto los detenidos como el arma y el vehículo están a disposición de las autoridades correspondiente, para la continuación de las pesquisas.