Por lluvias torrenciales atienden 600 incidentes en Tijuana
Ello, entre incendios, choques, árboles caídos y otros.
Autoridades de Tijuana, Baja California, atendieron alrededor de 600 incidentes de varios tipos, causados por la lluvia y ráfagas de viento en la región durante el pasado fin de semana.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Alejandro Lares Valladares, dio a conocer que durante el viernes y sábado pasados, la Dirección de Bomberos atendió 471 casos, entre incendios, choques y árboles caídos, entre otros.
En este mismo lapso, Policía y Tránsito Municipal, atendió además de la vigilancia de rutina, la agilización del tránsito en áreas inundadas que se registraron en toda la ciudad, así como otros casos derivados de la presencia del temporal.
Indicó que entre éstos se atendieron viviendas inundadas y colapsadas, postes y árboles caídos, semáforos averiados, anuncios espectaculares derribados, cables eléctricos caídos, deslaves y hundimientos de tierra, además de auxilio a damnificados.
También se apoyó a conductores cuyos vehículos, por falta de precaución, quedaron atascados en charcos de las partes bajas, como Zona Norte, calle Segunda, vías rápidas Oriente y Poniente, y otras vialidades.
Precisó que entre el viernes y el domingo se suscitaron 92 hechos de tránsito con 29 lesionados leves, en 64 de ellos solo hubo daños materiales que concluyeron con arreglo entre los involucrados, el resto, fue turnado al Ministerio Público para deslinde de culpas.