Fallece menor tras caer a un canal de riego en Durango
El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Ejido Aedo perteneciente a Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre el fallecimiento de un menor de edad tras caer a un canal de riego.
Así, informó que el agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien respondía al nombre de Luis Alfredo, de 10 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo.
El cuerpo del menor presentaba a simple vista escoriaciones en diferentes partes del cuerpo ocasionados por arrastre de agua.
Indicó que los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio del presente año, cuando el menor salió de su domicilio y cayó al canal de riego Santa Rosa de Lima-Tlahualilo a la altura de la colonia San Ramón en la ciudad de Lerdo, por lo que de inmediato se inició su búsqueda y fue localizado el pasado sábado.
El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 21:30 horas en las inmediaciones del Ejido Aedo perteneciente al municipio de Gómez Palacio, lugar hasta donde llegaron las autoridades correspondientes a corroborar el suceso.