Enfrentamiento deja un muerto en Durango
Elementos de la Sedena se enfrentaron a presuntos delincuentes.
La Fiscalía General del Estado de Durango informó que se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y presuntos delincuentes, el cual dejó un muerto.
Indicó que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito al municipio de Pueblo Nuevo, Durango, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien hasta el momento se encuentra en calidad de “no identificado”, presentando a simple vista: herida por proyectil de arma de fuego en región del tórax.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso en compañía de una persona de nombre Lamberto Saravia Cabrera de 20 años de edad, domiciliado en El Salto, Pueblo Nuevo, (lesionado), circulaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, pick up, doble cabina, color blanco, por un camino vecinal que conduce del poblado La Puerta, al poblado San Bartolo de Pueblo Nuevo, cuando se encontraron en el camino con elementos pertenecientes a la Sedena.
Las fuerzas castrenses se encontraban en un recorrido de vigilancia por este sector, cuando fueron agredidas por los presuntos delincuentes con armas de fuego; los elementos de la Sedena repelieron de inmediato dicha agresión, con los resultados ya descritos.
La persona sin vida fue trasladada al anfiteatro de la Fiscalía, para realizar la necropsia de ley, presentando como media filiación una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, complexión media, y como vestimenta portaba: camisa a cuadros color azul, un pantalón de mezclilla del mismo color y botas de trabajo color negro.