Detienen a presunto homicida de dos hermanos en Sonora
Fueron asesinados por una deuda de drogas.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención, consignación y orden de aprehensión de un sujeto señalado como probable responsable del homicidio de los hermanos Adrián Alejandro y Antonio Miguel Coronado Corral, de 20 y 22 años de edad, ocurrido el pasado 16 de marzo en Nogales, Sonora.
Se trata de Saúl González Ortiz, de 20 años de edad, al cual se le ejecutó orden de aprehensión por delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía en número de dos.
El día de los hechos, alrededor de las 12:50 horas, elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que, sobre el Periférico Luis Donaldo Colosio, entre el bulevar del Ensueño y la calle 5 de Febrero, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraban dos personas sin vida, mismas que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. De igual forma, se aseguraron en dicho sitio casquillos percutidos de arma corta, de tres calibres diferentes.
Luego de un trabajo de inteligencia e investigación, los agentes de la PEI el pasado nueve de mayo, lograron la detención de Saúl González, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En su declaración ministerial el detenido manifestó que privaron de la vida a los hermanos Coronado Corral por una deuda de drogas, por lo que el Representante Social le dictó la medida de arraigo y posteriormente lo consignó.
Elementos de la PEI lo ingresaron al Cereso local, donde quedó a disposición del Juez del Ramo Penal que le dictó la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.