Cierran bares en Tijuana, Baja California por incumplir horarios
También impusieron multas a 12 comerciantes ambulantes que operaban en zonas prohibidas.
En Tijuana, Baja California, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró cinco bares y restaurantes e impuso multas a 12 comerciantes ambulantes, ante el incumplimiento en los horarios establecidos y permitir la entrada a menores.
El titular de la dependencia, José Antonio Olivas Heredia, dijo que a través de diversos operativos, el gobierno local vigila que los comercios y puestos semifijos y ambulantes respeten la reglamentación vigente.
Explicó que los comercios fueron multados y clausurados y se verificó que quienes entraran a bares y antros tuvieran credencial de elector vigente, a fin de evitar el acceso de menores de edad.
El funcionario manifestó que también se impusieron multas a 12 comerciantes ambulantes que operaban en zonas prohibidas del centro de la ciudad y de la línea internacional.
Olivas Heredia reiteró que el ayuntamiento de Tijuana continuará realizando operativos y revisiones a todos los comercios de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden y el respeto a los reglamentos municipales.