Cerrarán calles en Hermosillo por rehabilitación de tubería
Las obras durarán aproximadamente 13 días.
Por un lapso aproximado de 13 días, quedará cerrada la circulación vehicular en la calle Morelia, en dos tramos comprendidos entre las calles Rosales y Yáñez, por los trabajos de rehabilitación de tubería que desde este jueves realiza Agua de Hermosillo en Sonora.
Mediante un comunicado, autoridades del municipio informaron que personal del Departamento de Tránsito estará al pendiente para mantener el orden vial.
En la primera etapa habrá trabajos sobre la calle Morelia, entre Rosales y Pino Suárez. Después de terminar este tramo, se realizarán cortes de circulación de dos carriles en la calle Pino Suárez.
Posterior a estas dos etapas, se cerrará el tramo de la calle Morelia entre las calles Pino Suárez y Yáñez.
Se calcula que los trabajos se concluyan en menos de dos semanas, por lo cual habrá señalización adecuada para quienes utilicen esas calles, así como para quienes deseen tomar rutas alternas.
En otro punto de la ciudad, los trabajos de rehabilitación se mantienen sobre la calle Real del Arco, ahora en el tramo comprendido entre Paseo Río Sonora hasta el bulevar Solidaridad, cierre que podría prolongarse por hasta cinco semanas.
Ahí se permitirá sólo tráfico local, que puede ingresar tomando vías alternas, como son el bulevar Las Quintas, Villa Hermosa y Paseo Río Sonora.