Wayne y gobernador de NL charlan sobre economía y reformas
La reunión de carácter privado se realizó en el despacho oficial del Jefe del Ejecutivo Estatal.
El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, dialogó con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, en torno de temas de seguridad, economía, educación y reforma energética.
La reunión de carácter privado se realizó en el despacho oficial del Jefe del Ejecutivo Estatal en Palacio de Gobierno, previo a la inauguración de la nueva sede del Consulado de Estados Unidos, en el municipio de Santa Catarina.
De acuerdo con un comunicado de la representación diplomática, en el encuentro se destacó el mejoramiento de los índices de seguridad en Nuevo León, al reducirse la tasa de homicidios.
“También hablaron sobre numerosas reformas que se están debatiendo en la legislatura federal y cómo podrían afectar cuestiones como las nuevas inversiones, la competitividad de las empresas locales y la carrera electoral de 2015”, mencionó.
El gobernador y su equipo informaron al embajador y al cónsul general en Monterrey, Joseph M. Pomper, “sobre su visión del papel que Nuevo León puede desempeñar en la cadena de producción del sector energético en el futuro”.