Rodrigo Medina pone primera piedra para la Policía Militar
Autoridades federales, estatales y municipales participaron en el evento.
Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de formalización del proyecto de la Policía Militar para los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí.
En ese sentido el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y su homólogo de Tamaulipas, Egidio Torre, colocaron la primera piedra de la construcción del edificio que albergará a los elementos del Ejército Mexicano.
Cabe mencionar que autoridades federales, estatales y municipales participaron en el evento que se realizó en la Séptima Zona Militar ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Asimismo, se anunció que la inversión en esta corporación policiaca es de 420 millones de pesos, y estará operando a partir del 2015 con más de tres mil uniformados.
A la ceremonia acudió el titular de la Secretaría de la Defensa Naciona (Sedena)l, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien firmó el convenio de formalización del proyecto.
“Es exigencia de todos respetar la ley, no se puede retroceder en los avances que se llevan en el páis”, aseveró el titular de Sedena.
También, dijo que se continuará, con vocación y transparencia, cumpliendo con las misiones que la nación requiera.
Al evento acudieron los gobernadores de los estados pertenecientes a la Cuarta Región Militar, así como empresarios y alcaldes del área metropolitana de Nuevo León.