Muere persona en instalaciones de Seguridad Publica de Piedras Negras
No había médicos que lo atendieran en la unidad de urgencias del Centro de Salud.
Una persona perdió la vida luego de que no había médicos que lo atendieran en la unidad de urgencias del Centro de Salud de Piedras Negras, Coahuila, por lo que sus familiares desesperados lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde fue atendido por un doctor; sin embargo, tras recibir los primeros auxilios falleció.
La víctima, Rodrigo Antonio Rico Ibarra, de 41 años de edad, murió en el consultorio médico de la Policía Preventiva Municipal debido a una reacción adversa a un medicamento, que presuntamente fue combinado con bebidas embriagantes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del domingo cuando una pareja arribó a la dependencia municipal para solicitar apoyo, ya que traían a bordo de una pick up a una persona en estado de salud delicado.
Fue el médico Manuel Mancilla quien trató de darle los primeros auxilios a la persona, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que no reaccionó a los estímulos físicos ni a las maniobras de primeros auxilios.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hecho en su cuenta de Twitter @PGJECoahuila.
"Fallece persona en instalaciones de Seg Pub #PiedrasNegras recibía primeros auxilios por parte de médico de corporación. No era detenido", se lee en la red social.