Monterrey continúa con afectaciones tras lluvias
Se registraron daños materiales, desbordes de ríos, y más.
Dicen que tras la tempestad viene la calma, pero en el caso de quienes sufrieron afectaciones en Monterrey, Nuevo León, por las recientes lluvias, eso resulta falso debido a la gran cantidad de daños materiales que sufrieron, el lodo que inunda sus calles y los daños en el pavimento.
Entre los sectores más afectados se encuentran los del área de Topo Chico en donde se desbordó el arroyo que lleva ese mismo nombre y provocó que el agua, literalmente, les llegara hasta la cocina.
A causa de las fuertes precipitaciones los colonos perdieron aparatos electrónicos, camas y hasta los útiles escolares de sus hijos.
Una de las colonias más afectadas fue la de Salvador Allende, que se ubica al norte de Monterrey; las calles del lugar lucen llenas de lodo y piedras por todo lo que arrastró la corriente del agua.
Fueron tan sólo 24 horas de lluvia en Monterrey y su área metropolitana, sin embargo hubo de todo: caos vial, inundaciones, encharcamientos, arroyos y ríos desbordados, vehículos arrastrados por la corriente y la muerte de una persona.
Tan sólo en la zona de Topo Chico se contabilizan unas 100 familias afectadas.