Ejército abate a tres delincuentes en Tamaulipas
Los militares realizaban un patrullaje en Río Bravo cuando fueron atacados.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó mediante un comunicado que este pasado jueves, en el municipio de Río Bravo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fueron agredidos por un grupo de civiles armados y al repeler el ataque, abatieron a tres presuntos delincuentes no identificados.
El incidente se registró en la carretera libre Reynosa-Matamoros, a la altura de la Brecha 124, cuando personal del Ejército Mexicano realizaba patrullaje en ese sector y detectaron la presencia de varios vehículos con personas a bordo en actitud sospechosa.
Al pretender interceptarlos fueron atacados por varios de los civiles armados, por lo que se vieron obligados a perseguirlos y repeler la agresión, logrando abatir a tres presuntos delincuentes que se desplazaban en una camioneta Nissan Armada de reciente modelo, sin placas de circulación.
En el lugar de los hechos, los militares aseguraron un total de seis armas largas, 50 cargadores abastecidos, una granada, equipo táctico y cartuchos útiles de diversos calibres. Todos estos objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.