Ofrecen recompensa por homicida en Nuevo León
El alcalde de Guadalupe, César Garza ofreció 100 mil pesos para quien de detalles.
Las autoridades en Nuevo León dieron a conocer las recompensas que se ofrecen por los datos del paradero de la persona que mató, a bordo de un camión urbano, a uno joven de 13 años, durante una balacera con policías.
Por su parte, el alcalde de Guadalupe, César Garza ofreció 100 mil pesos para quien de detalles sobre la persona que privó de la vida a Angel Isaí González Garza.
“El ayuntamiento inicia una campaña en donde ofrecemos 100 mil pesos de recompensa para cualquier ciudadano o persona que aporte datos relevantes para la identificación y ubicación física del presunto responsable”, señaló el munícipe guadalupense.
El crimen del menor se registró el pasado 12 de abril en el interior de un camión de la ruta 2 cuando elementos de la Policía de Proximidad atendía el reporte de personas armadas en el interior de esa unidad.
En los hechos resultaron heridos los uniformados, mientras que los presuntos responsables lograron darse a la fuga.
También habrá incentivo económico para los policías que pudieran participar en la detención de los responsable del crimen.
“Ofrecemos 50 mil pesos para los policías o policía que realicen la legal detención o aseguramiento del presunto responsable”, indicó.
La información, sobre el asesino del menor se puede hacer saber a la autoridad al teléfono (81) 12 12 49 29 o bien en el correo contraelcrimen@guadalupe.gob.mx.
Sobre los mismos hechos, el Procurador General de Justicia en la entidad afirmó que habrá una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien lleve a dar con la ubicación de los responsables.
“Vamos a dar a conocer una recompensa para quien nos pueda ayudar a identificar a éstas personas, no queremos dejar pasar más tiempo y el fin de semana difundimos algunas fotos”, detalló.
Compartió que hasta ahora la información que han recibido no ha sido verídica y no ha podido dar con el autor del crimen.