Cerrarán vialidad por obras en colector Iturbide en Nuevo Laredo
Las rutas alternas serán dadas a conocer por la Dirección de Tránsito y Vialidad.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, la próxima semana la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizará trabajos de mantenimiento en el colector Iturbide, por tal motivo se cerrará la circulación en dos cuadras de la calle.
Esta semana iniciaron los trabajos preliminares, y la próxima semana entrarán de lleno las cuadrillas de personal para dar el mantenimiento que tiene como objetivo evitar inundaciones en las colonias Juárez, Morelos y Guerrero.
El gerente general de la COMAPA, Delfino González Muñoz, dispuso que las obras se realicen de manera que no afecten al servicio de agua potable y drenaje de los habitantes de este sector.
El subgerente de Mantenimiento y Construcción de COMAPA, Edgar Benavides Ramos, precisó que el cierre será en calle Iturbide entre avenidas Reynosa y Lerdo de Tejada, y entre avenidas Aldama y Obregón.
Los trabajos concluirán en cinco meses aproximadamente, en los cuales se avanzará cuadra por cuadra, por lo que se verá afectada la vialidad únicamente, así que se recomienda a la ciudadanía que tome rutas alternas.
Las vialidades alternas se darán a conocer próximamente por la Dirección de Tránsito y Vialidad, a fin de que los automovilistas estén enterados así como evitar retrasos y congestionamientos viales.