KevinN, bebé de 10 meses, murió la noche de este jueves tras ser mordido por una araña violinista el pasado 14 de julio cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Acaponeta, en Nayarit.
- Tras 35 días de esfuerzos médicos, la salud del pequeño se agravó y murió en el Hospital General de Tepic, donde era atendido.
Kevin dormía con sus padres sobre un colchón en el piso cuando la araña violinista lo mordió, por lo que fue llevado de emergencias al hospital.
[Relacionado: En ocho días se pudrió; así es la picadura de la araña violinista]
El pequeño ingresó a terapia intensiva y 22 horas después recibió el antídoto. Durante días se mantuvo estable pero delicado; ya presentaba pequeños síntomas de necrosis en los dedos del pie izquierdo.
A través de Facebook, un médico del Hospital Civil indicó el fallecimiento del pequeño, y agradeció las muestras de apoyo para Kevin y su familia.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.