Roberto Sandoval, exgobernador del Nayarit, obtuvo una suspensión provisional y no una definitiva para que no se ejecute acción penal en su contra. Esto le concede provisionalmente que la autoridad ministerial no determine en definitiva la carpeta de investigación, sin que ello implique paralización de la facultad de investigar e integrar, anunció la Fiscalía General del Estado.
El agente del Ministerio Público del fuero común, podrá continuar con las indagatorias y cada una de las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del delito de enriquecimiento ilícito, en el cual estaría implicado Sandoval Castañeda.
Se aclaró que de momento el Juez de Distrito, ni ningún otro juez, ha calificado si existen o no elementos en contra de Roberto Sandoval Castañeda, en razón de que no se ha ejercitado acción penal en su contra y se siguen recabando datos de prueba.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.