Dos policías perdieron la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, a un costado del centro comercial Forum.
Según los reportes oficiales, los uniformados llegaron a bordo de una unidad en la que se manipulaba una torre de monitoreo del C5 y al alzar la plataforma, ésta habría entrado en contacto con cables de alta tensión.
Uno de los oficiales perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro, por tratar de auxiliar a su compañero recibió una fuerte descarga que lo dejó herido de gravedad y fue trasladado a un servicio de emergencias del IMSS, donde más tarde falleció debido a la fuertes quemaduras internas.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública emitió un comunicado donde expresó su consternación por la muerte de sus compañeros, a quien identificó como Julio César Yáñez Álvarez y Guillermo Albarrán Esquivel.
"Las áreas administrativas y jurídicas de la CES están atendiendo de manera oportuna y estarán pendientes de las necesidades de los deudos, a quienes les ofrecemos nuestras condolencias. Los elementos contaban con la capacitación para la operación adecuada de ese equipo, por lo que esperaremos las conclusiones periciales para emitir comentarios al respecto". Comisión Estatal de Seguridad Pública
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.