La autopista México-Cuernavaca presentó una extrema carga vehicular durante la tarde de este jueves, luego que sumado a los miles de automovilistas que dejan la capital del país para vacacionar, hubo presencia de manifestantes a la altura de la caseta de cobro Tlalpan.
Debido al aumento en el aforo vehicular, donde se tiene una línea de espera de 33 kilómetros con rumbo a Morelos, autoridades capitalinas realizaron cortes reversibles con dirección al sur, a la altura de Tres Marías.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra afluencia de autos en dicha autopista, en Viaducto Tlalpan y El Arenal, en la colonia San Lorenzo Huipulco, en Tlalpan, por lo que se realizan cortes con dirección al sur.
Usuarios en redes sociales empezaron a reportar el tráfico en la carretera México-Cuernavaca donde se llevaron incluso 6 o 7 horas de camino.
- Se espera que la gran afluencia de automovilistas se prolongue hasta el día viernes.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.