Tras el hallazgo del cuerpo de una niña, reportada como desaparecida tras el desbordamiento del río Cutío y la represa Parástico, en el municipio de Peribán, Michoacán, aumentó a siete el número de personas muertas en este municipio, debido a la lluvia atípica registrada la tarde del domingo.
De acuerdo con coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano, hasta el momento se tienen registrados a más de mil damnificados causados por la tromba, además de que por lo menos cien viviendas resultaron dañadas.
Previamente, la Procuraduría General de Justicia del Estado había reportado la localización de seis cuerpos, entre ellos cinco varones de 73, 25, 22, 10 y tres años de edad y una adolescente de 13 años.
Las labores de búsqueda a cargo de personal de Protección Civil y Policía Michoacán se mantienen luego de que al momento suman siete las personas que se mantienen en calidad de desaparecidas, aunque entre los afectados se habla de que son más las personas desaparecidas.
En entrevista, Mandujano destacó que las labores de búsqueda se mantendrán hasta agotar todas las posibilidades de encontrar cuerpos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.