¡Y sigue la mata dando!
Esta última semana los casos de lords y ladies no han parado. Esta vez te cuento que en Jalisco una reportera identificada como Mabel Anaya saltó a la fama luego de ser exhibida en un video cuando intentaba extorsionar a un policía de Guadalajara tras un accidente de tránsito.
La mujer, bautizada en redes sociales como #LadyPeriodicazo presuntamente trabaja para Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7 Jalisco) y habría chocado con la parte trasera de una patrulla.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a la joven portando su uniforme de trabajo, cuando presiona al uniformado, pidiéndole que no llame a las aseguradoras pues de lo contrario, publicaría una nota para afectarlo, mientras el oficial insiste en esperar a los peritos de la Secretaría de Movilidad así como a las aseguradoras, y sostiene que ella tuvo la culpa.
Por su parte, la televisora pública C7 Jalisco aseveró en su cuenta de Twitter que "no solapará ninguna actuación ilegal o no ética de sus empleados y colaboradores".
Posteriormente, la noche del lunes el sistema C7 Jalisco informó que la reportera Mabel Anaya, fue puesta a disposición de Recursos Humanos para la separación de su cargo.
Aquí te dejamos otro caso sonado este fin de semana: #LordWalmart