Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a un hombre que transportaba 32 granadas en la defensa trasera de una camioneta. Los hechos ocurrieron en el Libramiento Arco Norte, municipio Emiliano Zapata, Hidalgo.
El hallazgo fue gracias a una infracción de tránsito, pues elementos policíacos detuvieron al conductor, quien trató de darse a la fuga, por conducir con vidrios polarizados y sin placas delanteras.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que el hombre tenía una actitud evasiva y nerviosa, por lo que las autoridades decidieron inspeccionar el auto.
La defensa trasera presentaba modificaciones físicas para ocultar 32 granadas y cinco fundas de tela color verde y estuches para portar dichos objetos. El conductor fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.