El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el canal Endhó en la localidad de Xochitlán, municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo.
De acuerdo con la carpeta de investigación 10-2016-0394, el hombre está relacionado con un taxi abandonado y destruido por las llamas.
Las indagatorias revelaron el posible vínculo del cadáver con el taxi marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2014 con matrícula de circulación 2083-FUE, localizado en estado de calcinación en un paraje entre los municipios de Progreso de Obregón y Mixquiahuala.
El cuerpo tenía heridas de arma blanca
Hasta el momento no ha concluido la necropsia del hombre de entre 36 y 38 años de edad, por lo que no se ha establecido causa de muerte; sin embargo, el cuerpo presentó diversas heridas producidas por un arma punzocortante.
Permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera el arribo de familiares para que le identifiquen y reclamen el cuerpo. Ya fueron girados los oficios para los peritajes pertinentes que lleven a esclarecer el hecho y localizar al o a los responsables de la muerte.
Ponte en contacto con nosotros
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.