Tras verse envuelto en un accidente automovilístico en el que una persona murió calcinada sobre la carretera México-Laredo, el diputado morenista por parte de Ixmiquilpan, Hidalgo, Cipriano Charrez ya dio su versión de los hechos.
A través de sus redes sociales, explicó que él se encontraba a bordo de su vehículo, el cual era manejado por su chofer al momento del accidente. Posteriormente, aclaró que fue auxiliado para salir del auto y que no abandonó el lugar ni se ha escondido de las autoridades, como se señala en medios de comunicación.
Finalmente, reiteró que ambos se encuentran a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos, a pesar de que hasta el momento ninguna dependencia o autoridad ha requerido al originario de Ixmiquilpan.
Durante este fin de semana, distintas actores políticos dieron su postura en cuanto al accidente en el que Charrez se vio implicado. Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, le recordó al político hidalguense que el fuero constitucional no significa impunidad y lo exhortó a que se presente con las autoridades correspondientes.
Por otro lado, el Grupo Legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Hidalgo, al que Charrez pertenece, solicitó a las autoridades correspondientes realizar las indagatorias correspondientes y aplicar la Ley, y reiteraron que no debe haber impunidad en la resolución del caso.
- El pasado fin de semana, el diputado federal y su chofer se impactaron contra el vehículo en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo; presuntamente el automóvil del funcionario se habría pasado la luz roja del semáforo.
[Así te lo informamos: Señalan a diputado de Morena de causar choque que dejó un muerto
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar:
- En alerta azul 4 municipios de QRoo por huracán Michael
- Cae ceniza en estos municipios de Puebla por exhalación del Popocatépetl