La Secretaría de Salud del estado de Hidalgo, reportó que un paciente de coronavirus se lanzó desde el tercer piso del hospital General de Tula en Hidalgo, rompiendo una ventana, y se encuentra grave con fracturas en todo el cuerpo.
No presentaba cuadro de ansiedad
Reportes de la dependencia de salud señalan que el sujeto fue reingresado después de atentar contra su vida, y, de acuerdo con los primeros estudios no presentaba cuadros de ansiedad o alguna sintomatología psiquiátrica.
El personal médico del Hospital General de Tula dio cuenta al Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para que abriera la carpeta de investigación.
En tanto, información de Seguridad Pública de Hidalgo señala que el sujeto fue identificado como Juan "N", de 48 años y procedía de Villa del Carbón, Estado de México.
Ingresado por coronavirus
Fue el 14 de mayo cuando a Juan "N" lo ingresaron al hospital regional al encontrarse síntomas de COVID-19, pero este fin de seman ofreció resistencia e intentó agredir al personal médico para lanzarse por uno de los cubos del sanatorio.
Los médicos evalúan las lesiones, respetado el protocolo para este tipo de pacientes, en tanto que el gobierno del estado aseguró que dará seguimiento a las investigaciones.