A partir de 2019 iniciará la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) en Acapulco, informó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
El mandatario estatal comentó que con el Complejo de Control de Seguridad C-5 se instalarán cámaras de seguridad en varios puntos del puerto, con el fin de disminuir los índices delictivos.
Al inaugurar obras de gran impacto como la primera Gaza, que conecta del bulevar de Barra Vieja hacia Acapulco, Astudillo Flores, acompañado de la alcaldesa local, Adela Román, y el futbolista Jorge Campos, dijo que los C-5 existen en las principales ciudades del país y Acapulco lo tiene que tener.
No sé cómo le vamos hacer presupuestalmente, pero en el 2019 vamos a iniciar el C-5, donde vamos a instalar una cantidad importante de cámaras para tratar de disminuir los indicadores delictivos, precisó el gobernador guerrerense.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.