El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), informó que revisó y reforzó el operativo de seguridad a usuarios y choferes de la ruta Chilpancingo-Chilapa, ante las agresiones que han sufrido transportistas.
En Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades militares, estatales y mandos policiales, donde revisaron los tres casos ocurridos entre el 23 y el 28 de julio.
A través de un comunicado, se informó que durante estos ataques relacionados con la base "Morelos" de transporte colectivo de la ruta Chilpancingo-Chilapa, murieron dos personas y se registró el incendio de dos unidades del transporte público y una unidad más fue baleada en la ciudad de Chilpancingo.
Los mandos militares y civiles acordaron el reforzamiento del operativo de vigilancia con más personal de las policías Estatal, Policía Federal y de la 35 Zona Militar, que desde este fin de semana se realiza en la ruta Chilpancingo-Chilapa, para evitar otras agresiones contra personas y vehículos del transporte público.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que avanza en las investigaciones para identificar y dar con los agresores de los choferes y los vehículos de transporte colectivo de la ruta "Morelos" para llevarlos ante la justicia.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.