Alberto Sentíes Palacios, también conocido como "Lord Ferrari", acudió este lunes a las 11:00 horas a la Fiscalía del Estado de Guerrero, ubicada en el municipio de Chilpancingo, a rendir su declaración ministerial, con el fin de dar cumplimiento al segundo citatorio que se le giro, para aportar información del Ferrari rojo que se accidento el pasado 26 de febrero, donde perdieron la vida dos jóvenes de nacionalidad colombiana.
El empresario arribo en compañía de su abogado, presuntamente con la evidencia de la venta del lujoso vehículo, el cual hasta la fecha se encuentra a su nombre, por lo que presentó el contrato de compra-venta del mismo, tras su ingreso a la Fiscalía se restringió el acceso a la misma durante el tiempo en el que Sentíes Palacios presentó su declaración.
Además, elementos de la misma Fiscalía también tomaron la declaración de Juan "N" conductor del vehículo y quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México por las lesiones que sufrió durante el accidente.
De acuerdo con Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, con las dos declaraciones que se realizaron este día podría darse a conocer a la brevedad el posible el deslinde de responsabilidades sobre el accidente ocurrido en la autopista del sol.
"El día de hoy atendiendo el citatorio girado por la representación social de la Fiscalía General del Estado, se recibió a las 11 de la mañana, en entrevista ministerial al señor Alberto N en compañía de su abogado y quien está identificado como el ex propietario de vehículo accidentado en la autopista del sol" comentó el funcionario.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Te puede interesar
Dos colombianas lesionadas en choque de auto de #LordFerrari
Investigan filtración de imágenes de colombianas que murieron en Ferrari
Circulan fotos de colombianas que chocaron en auto de #LordFerrari