El gobierno de Guerrero informó que se inició una investigación sobre la filtración de las imágenes que les fueron tomadas a las jóvenes colombianas que murieron tras sufrir graves quemaduras en el accidente automovilístico del Ferrari en la autopista del Sol.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, expresó a nombre de las autoridades estatales y federales su total indignación por la divulgación de fotografías y videos que representan una invasión al derecho a la privacidad de ambas jóvenes y un atropello por lo que se procederá contra quienes resulten responsables.
Asimismo se informó que la Secretaría de Salud solicitó a la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, a la Fiscalía General, a la Contraloría Interna de esa dependencia y a la Dirección del Hospital General, realizar una exhaustiva investigación para determinar la responsabilidad, por acción u omisión, del personal de ese nosocomio que pudiera haber filtrado las imágenes.
Las imágenes filtradas muestran los momentos que las dos mujeres reciben atención médica justo después del accidente automovilístico, aunque ambas murieron horas después debido a la gravedad de las quemaduras sufridas.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Más notas sobre este caso:
- Dos colombianas lesionadas en choque de auto de #LordFerrari
- Circulan fotos de colombianas que chocaron en auto de #LordFerrari