Este jueves por la mañana se realizó en Iguala, Guerrero, un homenaje póstumo de cuerpo presente a los tres militares asesinados el pasado martes en Coyuca de Catalán.
Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018
Entre aplausos y tiros de salva fueron despedidos por sus compañeros de armas y familiares.
Los féretros de Pedro Chávez González, Patricio García Hernández y Jaime Bernal Jiménez, fueron colocados en la Plaza Cívica del 27° Batallón de Iguala, cubiertos con la bandera mexicana y con una fotografía de su rostro al frente de cada ataúd.
Los cuerpos fueron resguardaros en todo momento por sus compañeros y posteriormente fue montada una guardia de honor en la que participo el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.
Dentro de su discurso el subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Granados, aseguró que las familias de sus compañeros no estarán solas en su dolor, tachando de cobarde el asesinato de los tres militares.
[Te puede interesar: Cae otro presunto homicida de estudiantes de cine]
Detalló que este acto de violencia de parte del crimen organizado es un insulto al estado mexicano y sus instituciones, por lo que se trabajara conforme a la ley para localizar y capturar a los responsables de los hechos violentos.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.