Bajo el argumento de que las calles de Acapulco se han privatizado, el candidato del Partido Socialista de México, Ramiro Solorio Almazán, derribó parquímetros sobre la Avenida Costera. Acto que tuvo como consecuencia su detención.
Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018
Mediante videos subidos a sus redes sociales, el también activista de la asociación civil Yo Soy tu Brother, hizo un llamado a sus simpatizantes para que le ayudaran en la tarea de sembrar árboles donde él retiró los aparatos.
Durante sus manifestaciones públicas, Solorio Almazán llamó chamaquito corrupto al presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, argumentando que los contratos de los parquímetros no han sido transparentados y que la decisión de colocarlos debió ser sometida a consulta ciudadana.
[Te puede interesar: Atacan a balazos autobús de turistas en Autopista del Sol]
- El candidato aseguró que ya levantó una denuncia en contra del edil de Acapulco por corrupción.
Durante una transmisión en vivo se puede ver el momento en el que un oficial aborda a Ramiro Solorio y procede con su detención por alterar el orden público y vandalizar las calles del puerto.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.