Baní "N" y Luis "N" son los dos sujetos detenidos luego de que la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) reportara un ataque armado a sus instalaciones en Acapulco.
La dependencia estatal detalló que agentes ministeriales detuvieron a los dos presuntos delincuentes, relacionados en el ataque de las oficinas regionales, en posesión de drogas.
Mediante un comunicado, la FGE dio a conocer que presuntamente Baní "N" y Luis "N" están relacionados con otros hechos delictivos, por lo que las investigaciones están siendo integradas en el expediente número 12030830300154170718.
[Te puede interesar: Localizan sin vida a la menor raptada en Nuevo León]
Las autoridades estatales hicieron un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social a denunciar a dichas personas por si las reconocen por haber cometido algún otro delito.
Asimismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.