La noche de este miércoles, una camioneta del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) fue interceptada y baleada por sujetos desconocidos, dando como resultado un locutor muerto.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas en el distribuidor vial del entronque carretero Cayaco-Puerto Marqués y bulevar de las naciones, debajo del puente elevado en la zona diamante.
De acuerdo con los primeros reportes, señalan que la víctima, identificada como Gabriel Soriano, tripulaba la unidad de Radio y Televisión de Guerrero cuando desde un vehículo un hombre bajó y le disparó en tres ocasiones con un arma de grueso calibre y cayó herido de muerte.
En el lugar quedó la unidad en la que viajaban al menos cuatro trabajadores de RTG, así como personal técnico que regresaban de haber realizado la cobertura del III informe de la región Acapulco que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Por su parte, el gobernador de Guerrero lamentó, por medio de una publicación en Twitter, la muerte de Soriano y exhortó a las autoridades a esclarecer los hechos.
Personal de la policía investigadora ministerial, policía estatal y turística se presentó en la zona para acordonar el área, donde posteriormente llegaron empleados de los servicios periciales los cuales realizaron las primeras diligencias, además del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar a la víctima.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.