La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por el homicidio del exdiputado local perredista de la 60 legislatura y exalcalde, Roger Arellano Sotelo, ocurrido en el municipio de Acapetlahuaya, en la zona norte del estado.
El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el homicidio del exdiputado, quien fue víctima de un atentado en un convivio familiar en su domicilio en esta localidad, donde también resultó muerto su tío.
De acuerdo con versiones de los familiares aproximadamente a las 14:00 horas, el exdiputado se encontraba en un convivio familiar cuando desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe, del municipio de Acapetlahuaya.
Los individuos accionaron sus armas contra las personas que se encontraban en el lugar, resultando herido Roger Arellano, quien de inmediato fue trasladado por sus familiares a la Ciudad de México para que fuera atendido de sus heridas. Sin embargo, en el trayecto el también expresidente municipal murió.
En el lugar quedó lesionado su tío Octavio "N" de 52 años de edad, quien presentó dos impactos de bala calibre 9 milímetros que más tarde murió por la gravedad de las heridas.
Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policia del Estado se encuentran realizando las indagaciones correspondientes.
Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.