Una bebé de ocho meses de edad falleció en el municipio de Irapuato, Guanajuato, debido a un traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en distintas partes del cuerpo; su padre es el principal sospechoso.
El sábado pasado, los padres de la pequeña acudieron con ella a un hospital para que recibiera atención médica. Al momento de ingresar, personal del nosocomio se dio cuenta de que la pequeña ya no presentaba signos vitales.
- A consecuencia de la revisión médica, se informó al Ministerio Público, que ordenó la detención del padre de la niña como presunto sospechoso de su muerte.
- Tras realizar la necropsia de ley a los restos de la bebé, se confirmó que ésta murió a causa de los golpes que recibió.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato Región B ya abrieron una carpeta de investigación para aclarar los hechos.
- Éste es el segundo feminicidio de bebés en el estado de Guanajuato en menos de una semana, el primero se registró en el municipio de León.
[Así te lo informamos: Detienen a hombre por asesinar a su bebé en León]
¿Has sido víctima o testigo de algún delito?
Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!
Te puede interesar:
- Manifestantes queman llantas en la México-Puebla
- Mar de fondo provocará oleaje alto en costas del Pacífico