Alrededor de 200 empleados de la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Irapuato, Guanajuato, perdieron su trabajo, luego de que personal del área de apoyo jurídico de recursos materiales y servicios de las oficinas centrales, llegaran esta mañana a solicitarles la renuncia obligatoria, con el argumento de que sus plazas no están contempladas en el presupuesto federal de 2019.
Los empleados aseguraron que la oficina del SAT en Irapuato desaparecerá a partir del 21 de diciembre y quedarán en servicio únicamente las ubicadas en Celaya y León, ya que la solicitud de renuncia fue desde la administradora hasta el personal de limpieza y seguridad.
Destacaron que al quererles hacer firmar la renuncia, los empleados no tendrían ninguna indemnización económica por sus años de servicio, y se llevarían únicamente lo que habían aportado en su fondo de retiro.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.