Completamente calcinados quedaron los cuerpos de dos niños, de tres y seis años de edad, luego de que no pudieron salir de su vivienda al registrarse un incendio, en la colonia El Mirador; a un costado del módulo de la policía, en Tultepec.
El incidente se registró la tarde del martes, cuando los niños Yair, de tres años, y Dayana, de seis, no pudieron salir del cuarto de cuatro por cuatro metros en el que se encontraban, ya que la puerta de la vivienda se encontraba cerrada con llave y no se encontraban sus padres.
Autoridades policíacas reportaron que los bomberos no pudieron llegar a tiempo, pues el cuarto, ubicado en la calle Granados Cinco, ardió hasta quedar reducido a cenizas.
En el lugar del siniestro se presentaron cuerpos de emergencia, bomberos y personal de Protección Civil municipal, así como elementos de la policía municipal, quienes trabajaron para tratar de apagar el fuego. Sin embargo, nada pudieron hacer por los menores, quienes quedaron totalmente calcinados.
¡Denuncia en Uno!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.